17 dezembro, 2008


(esa foto fue en un viernes en un Festi llamado SP Noise donde vimos Helmet, Flaming Sideburns, The Vaselines, Black Mountain, Black Lips y otros. )

Hola!


Sé que hace muchísmo tiempo que no digo nada por aquí.

Hoy encontré un disco en mi ordenador que me molaba mucho y esa versión de Redd Kross de una canción de los Carpenters todavia me hace llorar de lo buena que es.


Yesterday Once More

(del disco If I were a Carpenter - 1994)


When I was young

Id listened to the radio

Waitin for my favorite songs

Waiting they played

Id sing along

It made me smile


Those were such happy times

And not so long ago

How I wondered where theyd gone

But theyre back again

Just like a long lost friend

All the songs I loved so well


(*) every sha-la-la-la

Every wo-wo-wo

Still shines

Every shing-a-ling-a-ling

That theyre starting to sing

So fine


When they get to the part

Where hes breakin her heart

It can really make me cry

Just like before

Its yesterday once more


Lookin back on how it was

In years gone by

And the good times that I had

Makes today seem rather sad

So much has changed

It was songs of love that

I would sing to then

And Id memorize each word


Those old melodies

Still sound so good to me

As they melt the years away


Repeat (*)

All my best memories

Come back clearly to me

Some can even make me cry

Just like before

Its yesterday once more

Repeat (*)


________________

Me molaria dedicaros esa canción, a mis amigos que ahora están en Barna y alrededores (cercanias, haha).


Me cambié de piso hace una semanita y algunos dias, Lidia y Hector vendran a conocer el ruidoso piso (de canciones altas y ruido de coches) del amor!!!!!

En el barrio japones, como yo queria.


El viernes tendré vacaciones hasta el 5 de enero y si ya no escribia nada por currar tanto pues ahora escribiré menos todavia por no tener internet, jeje.


Os deseo felices fiestas y espero veros el antes posible!


un besote :)


(every shalalala... everuy wow wow wow...)

dios que cancion mas buena, tenia que ser de Redd Kross. Me acuerdo cuando tenia 16 años y en New York con mi padre y mi hermana en un prica de esos, con ese disco en las manos y dudaba se compraria o no... Ahí están versionando a los Carpenters peña como American Music Club, Cracker, Mathew Sweet... Sonic Youth, Grant Lee Buffalo, joder, que disco, no saldrá de mi cabeza esa cancion en un més!!!!


Nenhum comentário: